En Carolina del Sur, existen varios tipos diferentes de beneficios de compensación laboral. Específicamente, los trabajadores lesionados pueden tener derecho a beneficios por:
- Gastos médicos: la compensación laboral de South Carolina cubrirá el costo total de su tratamiento médico necesario. Este es un beneficio muy importante para los trabajadores lesionados. Por supuesto, en muchos casos, recuperar los beneficios médicos a los que tiene derecho no es tan fácil. Si bien el 100 por ciento del tratamiento médico necesario está legalmente cubierto, con frecuencia surgen disputas. Las disputas ocurren por dos razones principales: desacuerdo sobre lo que es “necesario” y desacuerdo sobre si la lesión está relacionada con el trabajo. Todos sabemos que los costos médicos pueden ser increíblemente altos. Los trabajadores lesionados merecen que se cubran todos estos costos, y un abogado puede ayudarlo a que eso suceda.
- Salarios perdidos: muchos trabajadores lesionados se ven obligados a perder tiempo en el trabajo como resultado de su condición. South Carolina brinda beneficios de reemplazo de ingresos para los trabajadores en esta desafortunada situación. Según la ley de South Carolina, los trabajadores lesionados tienen derecho a dos tercios de su salario semanal promedio durante los últimos cuatro trimestres. Sin embargo, también hay un beneficio máximo de $784.03 por semana (para el año 2016). Las personas con mayores ingresos podrían verse afectadas por este límite máximo.
- Discapacidad a largo plazo: en casos que involucren lesiones muy graves o muerte, los beneficios por discapacidad permanente pueden estar disponibles. En casos de incapacidad total o muerte, los beneficios pueden durar hasta 500 semanas. Estos casos son extremadamente complejos; como tal, si su ser querido sufrió una discapacidad total o murió en un accidente de trabajo, debe hablar con un abogado lo antes posible.